NUESTRA EMPRESA



Kimei Cereales S.A., nace como una Empresa especializada en la comercialización de granos. Hacia 2005, comenzó a madurar en nosotros la idea de ofrecer a nuestros clientes no sólo sus conocimientos y experiencias, sino también las ganas de hacer de ésto, algo diferente.

Nuestro nombre surgió por sentirnos gente de la tierra, motivo por el cual orientamos nuestra búsqueda a la lengua mapuche, descubriendo en Kimei el significado que mejor nos representa: Hermoso. Porque hermoso es nuestro proyecto y nuestro desafío. Porque hermosa es la gente que nos acompañó y nos acompaña a construirlo y porque simplemente hermoso es el nombre. Prestamos nuestros servicios tanto en el mercado físico de cereales, oleaginosos y subproductos, como en los mercados de futuros y opciones locales e internacionales.

Contamos con profesionales de larga trayectoria en los mercados agropecuarios, quienes estarán constantemente a disposición de nuestros clientes para atenderlos, ayudarlos, orientarlos y escucharlos.

Conocemos nuestras virtudes y debilidades, pero estamos plenamente convencidos que lograremos hacer de Kimei Cereales S.A. una gran empresa colmada de desafíos que iremos cumpliendo a cada paso. Una empresa que nos llenará de orgullo y satisfacción.
 

 

DATOS DE CONTACTO

KIMEI CEREALES S.A.
Tel.: (54911) 5-252-0560/74
Email: info@kimei.com.ar

Avda. Leandro N. Alem 428 7º
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Abrir Mapa)
 

   

Comisiones Mercados de Futuros por cada Operación Realizada Res. N°616/13 (CNV)

 
Mínimo
Máximo
Contratos de Futuros
0.0%
0.125%
Entregas de Futuros
0,0%
1%
Contrato de Opciones Sobre Futuros
U$ 0
U$ 20

 

OPERADOR AUTORIZADO



"Participante como Agente de Liquidación y Compensación registrada bajo la Matricula N° 291 de la CNV"

Tramitando ante CNV el cambio a categoría "Agente de Negociación (AN) RUCA"

Copyright © 2018 KIMEI CEREALES S.A.